En estos tiempos que corren ¿ a quién le sobra el dienro?, a mí no. A mí lo que me sobra son un montón de cosas que te pueden interesar para tu armario o joyero, algunas cosas están algo usadas, otras con sólo algún uso, otras sin usar e incluso te puedo conseguir cosas de fábrica por encargo como perfumes o lencería.
Todo al mejor precio, entra y compruebalo, verás como por muy poco puedes renovar tu armario y joyero.

lunes, 6 de junio de 2011

LIBRETITAS PARA REGALAR

Una moneria de libretitas ¿ no creeís ? las tapas son de madera y el muñequito que lleva cada una también.
Hay muchas distintas y son ideales para regalar en una fiesta de cumpleaños o cumunión, todas ellas van protegidas individualmente por su bolsita de plástico.
Ideales para todas las edades, yo ya tengo la mía para llevar al dia mis cositas.
Si queréis mas información sobre envio y precio no teneis nada mas que contactar conmigo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario